This is how we are at Molduras!

We are a company established in 1972, and we are engaged in the manufacture of solid wood solutions for walls, floors and ceilings, both indoors and outdoors. We perform autoclave treatments both class use 3 and 4 , as well as flame retardant.

We commercialise our products throughout Spain, Portugal and the rest of Europe as well as North Africa, among other markets.

+90%

+90% PEFC or FSC certified raw material.

We use wood that comes from sustainable forests and can therefore certify it

+200 proyectos

 and works have had our participation.

In other words, we are helping to boost the circular economy, as wood is a material that is easy to reuse.

+ de 550.000 m2

coating surface manufactured in the past year.

We help the construction sector to respect the environment since wood is the only natural, renewable and biodegradable material used in building construction.

WE MANUFACTURE, PERSONALISE AND CARE FOR

WE BUILD

We manufacture solid wood cladding in several species for both indoors and outdoors, by performing class use 3, class use 4 as well as flame retardant treatments in autoclave

WE PERSONALISE

We have a wide range of products but if your project requires a different coating, we offer you the opportunity to design customised profiles with the finish, texture and section you need.

WE TAKE CARE

We care about the environment. Our wood comes from sustainably managed forests, we have a commitment to implement and maintain chain of custody requirements chain of custody in accordance with the international standard PEFC ST 2002:2013, as well as those of the FSC-STD-40-004 standard, and the FSC values included in the FSC-POL-01-004 Policy FSC-POL-01-004.

NUESTRAS CERTIFICACIONES NOS AVALAN

01.

Registrada UNE-EN-ISO 9001

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. tiene implantado y puesto al día un Sistema de Gestión de la Calidad que es conforme con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera, así como para el tratamiento protector de la madera.

Descarga Certificación UNE-EN-ISO 9001

02.

Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. tiene implantado y puesto al día un Sistema de Gestión Ambiental que es conforme con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 14001:2015 para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera, así como para el tratamiento protector de la madera.

Descarga Certificación Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001
Descarga del Desempeño Ambiental

03.

Certificado PEFC

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L Dispone de un Sistema de Control de los Productos Forestales conforme a los requerimientos del Sistema de Gestión Forestal Sostenible PEFC. Licencia de Uso de la marca PEFC, concedida por la Asociación Española de Certificación Forestal PEFC-ESPAÑA, para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera.

Descarga Certificación Certificado PEFC

04.

Certificado FSC®

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L dispone de un Sistema de Control de los Productos Forestales conforme a los requerimientos del Sistema de Gestión Forestal Sostenible FSC®. Licencia de Uso de la marca FSC®, concedida por la Forest Stewardship Council A.C., para las actividades de producción y comercialización de frisos, molduras, tarimas y listones de madera.

Descarga Certificado FSC®

05.

Marcado de Conformidad CE

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que los frisos de madera ignifugados y las tarimas de madera ignifugadas de MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. cumplen todos los requisitos exigidos en el Marcado CE relativos a los controles en fábrica y ensayos posteriores de los productos con Reacción al Fuego mejorada, definidos en el Anexo ZA de la Norma 14915:2013.

Descarga Certificación Marcado de Conformidad CE

06.

Marcado de Conformidad CE

Certificación de MOLDURAS DEL NOROESTE,S.L. de que sus productos FRISONOBLE, FRISOLAR Y TARIMAS cumplen todos los requisitos exigidos para el Marcado CE, relativos a los los controles en fábrica y ensayos posteriores de los productos, definidos en el Anexo ZA de la Norma 14915:2013.

Descarga Certificación Marcado de Conformidad CE

07.

Sello de calidad AITIM Nº 17 de Madera Tratada

Certificación de la Asociación para la Investigación Técnica de las Industrias de la Madera, AITIM, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. ostenta el SELLO DE CALIDAD AITIM Nº 17 de madera tratada frente a Clase de Uso 3 (con el producto Corpol PF3) y frente a Clase de Uso 4 (con el producto Wolmanit CX-8).

Descarga Certificación Sello de Calidad AITIM Nº 17 de Madera Tratada

08.

Sello de Calidad AITIM Nº 26 de madera Tratada con mejores prestaciones de Reacción al Fuego

Certificación de la Asociación para la Investigación Técnica de las Industrias de la Madera, AITIM, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. ostenta el SELLO DE CALIDAD AITIM Nº 26 para los frisos y tarimas de madera ignifugadas.

Descarga Certificación Sello de Calidad AITIM Nº 26 de Madera Tratada con mejores prestaciones de reacción al fuego

09.

Política de Calidad

Molduras del Noroeste, fue la primera empresa del sector de la madera en España en implantar un sistema de gestión de la calidad y una de las primeras en implantar la gestión ambiental.

Entendemos la calidad como el grado en que las carecterísticas del producto y servicio satisfacen las necesidades del cliente.

Descarga política de calidad
Descarga compromiso con los valores FSC

“Molduras del Noroeste, S.L.” ha sido beneficiaria del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Internacional para mejorar su posicionamiento online durante el año 2020. Ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de A Coruña “Programa Xpande Digital Extraordinario”, y “Programa Xpande Digital Ordinario” (2020/2021).
Una manera de hacer Europa.