C’est ainsi que nous sommes en MOLDURAS

Nous sommes une société fondée en 1972 et nous nous consacrons à la fabrication de solutions en bois massif pour les murs, les sols et les plafonds, tant à l’intérieur qu’à l’extérieur. Nous réalisons des traitements en autoclave, de classe d’utilisations 3 et 4, ainsi que retardateur de flamme..

Nous commercialisons nos produits dans l’ensemble de l’Espagne, au Portugal, dans le reste de l’Europe et en Afrique du Nord, entre autres..

+90%

+90% matière première certifiée PEFC ou FSC.

Nous utilisons du bois qui provient de forêts durables et nous pouvons le certifier.

+200 proyectos

 +200% projets et travaux ont compté avec notre participation.

Nous contribuons ainsi à promouvoir l’économie circulaire, le bois étant un matériau facile à réutiliser.

+ de 550.000 m2

+550.000 m2 surface de revêtement fabriquée l’année dernière

Nous aidons le secteur de la construction à respecter l’environnement, puisque le bois est le seul matériau naturel, renouvelable et biodégradable utilisé dans la construction.

NOUS FABRIQUONS, PERSONNALISONS ET SURVEILLONS (PRENONS SOIN DE)

ON FABRIQUE

Nous fabriquons des revêtements en bois massif de différentes essences, tant pour l’intérieur que pour l’extérieur, la réalisation des traitements en autoclave pour de classe d’utilisation 3, classe d’utilisation 4 ,et retardateur de flamme (ignifugeage)..

ON PERSONNALISE

Nous vous proposons une large gamme de produits, mais si vous avez besoin d’un revêtement différent pour votre projet, nous vous offrons la possibilité de concevoir des profils personnalisés, avec la finition, la texture et la section dont vous avez besoin..

ON S’EN SOUCIE

Nous prenons soin de l’environnement. Notre bois provient de forêts gérées de manière durable, nous nous sommes engagés à mettre en œuvre et à maintenir les exigences de la chaîne de contrôle conformément à la Norme internationale PEFC ST 2002:2013, ainsi que celles de la norme FSC-STD-40-004, et les valeurs FSC incluses dans la politique FSC-POL-01-004.

NUESTRAS CERTIFICACIONES NOS AVALAN

01.

Registrada UNE-EN-ISO 9001

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. tiene implantado y puesto al día un Sistema de Gestión de la Calidad que es conforme con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera, así como para el tratamiento protector de la madera.

Descarga Certificación UNE-EN-ISO 9001

02.

Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. tiene implantado y puesto al día un Sistema de Gestión Ambiental que es conforme con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 14001:2015 para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera, así como para el tratamiento protector de la madera.

Descarga Certificación Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001
Descarga del Desempeño Ambiental

03.

Certificado PEFC

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L Dispone de un Sistema de Control de los Productos Forestales conforme a los requerimientos del Sistema de Gestión Forestal Sostenible PEFC. Licencia de Uso de la marca PEFC, concedida por la Asociación Española de Certificación Forestal PEFC-ESPAÑA, para las actividades del diseño y la producción de frisos, molduras, tarimas y listones de madera.

Descarga Certificación Certificado PEFC

04.

Certificado FSC®

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L dispone de un Sistema de Control de los Productos Forestales conforme a los requerimientos del Sistema de Gestión Forestal Sostenible FSC®. Licencia de Uso de la marca FSC®, concedida por la Forest Stewardship Council A.C., para las actividades de producción y comercialización de frisos, molduras, tarimas y listones de madera.

Descarga Certificado FSC®

05.

Marcado de Conformidad CE

Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, de que los frisos de madera ignifugados y las tarimas de madera ignifugadas de MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. cumplen todos los requisitos exigidos en el Marcado CE relativos a los controles en fábrica y ensayos posteriores de los productos con Reacción al Fuego mejorada, definidos en el Anexo ZA de la Norma 14915:2013.

Descarga Certificación Marcado de Conformidad CE

06.

Marcado de Conformidad CE

Certificación de MOLDURAS DEL NOROESTE,S.L. de que sus productos FRISONOBLE, FRISOLAR Y TARIMAS cumplen todos los requisitos exigidos para el Marcado CE, relativos a los los controles en fábrica y ensayos posteriores de los productos, definidos en el Anexo ZA de la Norma 14915:2013.

Descarga Certificación Marcado de Conformidad CE

07.

Sello de calidad AITIM Nº 17 de Madera Tratada

Certificación de la Asociación para la Investigación Técnica de las Industrias de la Madera, AITIM, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. ostenta el SELLO DE CALIDAD AITIM Nº 17 de madera tratada frente a Clase de Uso 3 (con el producto Corpol PF3) y frente a Clase de Uso 4 (con el producto Wolmanit CX-8).

Descarga Certificación Sello de Calidad AITIM Nº 17 de Madera Tratada

08.

Sello de Calidad AITIM Nº 26 de madera Tratada con mejores prestaciones de Reacción al Fuego

Certificación de la Asociación para la Investigación Técnica de las Industrias de la Madera, AITIM, de que MOLDURAS DEL NOROESTE, S.L. ostenta el SELLO DE CALIDAD AITIM Nº 26 para los frisos y tarimas de madera ignifugadas.

Descarga Certificación Sello de Calidad AITIM Nº 26 de Madera Tratada con mejores prestaciones de reacción al fuego

09.

Política de Calidad

Molduras del Noroeste, fue la primera empresa del sector de la madera en España en implantar un sistema de gestión de la calidad y una de las primeras en implantar la gestión ambiental.

Entendemos la calidad como el grado en que las carecterísticas del producto y servicio satisfacen las necesidades del cliente.

Descarga política de calidad
Descarga compromiso con los valores FSC

“Molduras del Noroeste, S.L.” ha sido beneficiaria del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Internacional para mejorar su posicionamiento online durante el año 2020. Ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de A Coruña “Programa Xpande Digital Extraordinario”, y “Programa Xpande Digital Ordinario” (2020/2021).
Una manera de hacer Europa.